Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sigue nuestro canal YouTube  
 
 
 
 
 
 

Consulta de Cirugía

El paciente que acude a la consulta de cirugía será evaluado bien sea por un especialista en Cirugía General bien sea por un especialista en Cirugía Cardiovascular entrenados para detectar y tratar las enfermedades venosas o arteriales que presente el paciente.

En esta consulta se realizará un interrogatorio detallado, examen físico dirigido al problema que presenta el paciente y sus potenciales complicaciones así como la solicitud de los exámenes complementarios pertinentes.

Los pacientes que requieran intervención quirúrgica serán instruidos en los pasos a seguir para la misma, igualmente se realizan los controles postoperatorios y el seguimiento a largo plazo de los pacientes postoperados; en los casos en que sea necesario el paciente será referido a otros especialistas para tratamiento conjunto de enfermedades concurrentes o complicaciones médicas asociadas.

Todos los casos que serán intervenidos qirúrgicamente son discutidos por el equipo de cirujanos a fin de determinar la mejor estrategia terapéutica, evaluar los riesgos y establecer la conducta más conveniente para el tratamiento de cada paciente en particular.


Consulta Quirúrgica